31/01/2017

Culturas

LE DIERON GHB

Mischa Barton no deja de afirmar que la drogaron en una fiesta

Fue encontrada por los paramédicos, semi desnuda y gritando sobre el fin del mundo en el patio de su casa.
Mischa Barton no deja de afirmar que la drogaron en una fiesta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Salió a festejar su cumpleaños y terminó gritando en el fondo de su casa.

La actriz Mischa Barton, quien fue internada en un psiquiátrico por un posible brote psicótico, aseguró que su colapso se produjo luego de haber sido drogada mientras celebraba su cumpleaños con sus amigos en un boliche.


La ex estrella de The O.C, quien fue encontrada por los paramédicos, semi desnuda y gritando, en el patio de su casa, sobre el fin del mundo, entre otras cosas, aseguró a la revista People que fue drogada mientras celebraba su cumpleaños número 31.


La actriz afirma que la noche del miércoles 25 salió a festejar su cumpleaños junto a sus amigos. “Es verdad que bebí mucho, me di cuenta de que algo no estaba bien porque mi comportamiento era cada vez más extraño y fue intensificándose durante las últimas horas”, relató la intérprete.


Mischa aclaró que alguien le puso GHB en su bebida, que es un depresor del sistema nervioso central que fue utilizado durante los años sesenta como anestésico y que ahora se utiliza para poder abusar sexualmente de las mujeres.


“Ingrese voluntariamente para obtener ayuda profesional y minutos después los profesionales me informaron de que me habían dado GHB“, contó.


“Es una lección para todas las mujeres. Debemos ser conscientes de quién hay en nuestro entorno”, concluyó Barton.




Recomienda esta nota: