29/01/2017

Culturas

En medio de crisis personales, El Polaco decidió no dar más shows

En medio la pelea con el Dipy y su nuevo romance con Silvina Luna, el cantante canceló sus presentaciones hasta mediados de marzo.
En medio de crisis personales, El Polaco decidió no dar más shows | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Polaco suspende sus shows.

Para El Polaco, venia todo de maravilla, muchos espectáculos, con bastante multitud que asistía a ellos, y hasta se había confirmado un romance con Silvina Luna.


Pero todo se derrumbó de la noche a la mañana cuando su ex lo acusó de violencia de género y, para colmo, hubo una pelea con El Dipy.


El cantante alegó que la decisión es por "problemas personales que han tomado trascendencia en las últimas horas en los medios nacionales".


"¡ATENCIÓN! NO VIENE EL POLACO

Por cuestiones que escapan a la gestión de la comisión de la Fiesta debemos informar la SUSPENSIÓN del show de EL POLACO en Ayacucho el viernes 17 de marzo. Desde la producción del reconocido artista se anunció la baja de distintos espectáculos en su agenda por problemas personales que han tomado trascendencia en las últimas horas en los medios nacionales", decía en un comunicado la comición organizadora de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.



Recomienda esta nota: