30/01/2017

Culturas

Al final, Pampita tenía razón

Se filtró un vídeo en el que La China Suárez reveló que está desde hace un año y medio con Benjamín Vicuña.
Al final, Pampita tenía razón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al final de todo, Pampita tenia la razón en cuanto a la infidelidad de Benjamín Vicuña, quien la había engañado con la China Suárez.

Durante el fin de semana, la China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron un asado con amigos. Fue una reunión que podría haber pasado como una más pero a la china se le escapó algo.


Es que un video publicado en Instagram Stories revela que la relación entre el actor chileno y la joven podría haber comenzado cuando él todavía estaba con Pampita.


"Con él estoy, no sé, hace más de un año y medio", fue lo que reveló la China, es decir desde aproximadamente mediados de octubre de 2015 aunque ellos blanquearon la relación en marzo de 2016.


Con esta confesión, le estaría dando la razón a Carolina "Pampita" Ardohain, quien a mediados de diciembre de 2015 afirmó haber encontrado "teniendo sexo" a su por entonces pareja con la ex Chiquititas. Es decir, el mítico episodio del motorhome, la palta y la manta amarilla de Nepal, en medio de una pausa en el rodaje de El Hilo Rojo.



Recomienda esta nota: