31/01/2017

Culturas

Ahora, los paparazzis hicieron enfurecer a Yanina Latorre

La panelista manifestó su molestia por la imagen en la que la muestran "con las piernas abiertas y a cara lavada".
Ahora, los paparazzis hicieron enfurecer a Yanina Latorre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La foto que hizo enfurecer a Yanina Latorre.

Los parazzis son conocidos por hacer enojar a los famosos, captan fotos suyas desprevenidos y sin permiso de los mismos, lo que causa la ira de ellos en la mayoría de las situaciones. Hace poco le habia tocado a Lali Espósito mientras estaba en una casa relajada.


Ahora, lo volvieron a hacer, pero le tocó el turno a Yanina Latorre en una foto que generó polémica, ya que se la puede apreciar en bikini, sin maquillaje, sentada en una reposera y con las piernas abiertas.


Bajo el título de "¿Se pasa de la raya?", la fotografía salió publicada en la revista Paparazzi, y la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se indignó a más no poder.


"Un horror, mostraron mi "mariposa". Es un atrevido y un maleducado el fotógrafo de Paparazzi. Me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", dijo la esposa de "Gambetita" en una entrevista para el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre.


"Es una foto en la que estoy muy fea, estoy muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera, tomando sol a cara lavada; y tengo una tanguita, y se me ve el inicio de la 'cheicon'. Es innecesaria esa foto, no la entiendo. Se ve que me odia", dijo enfurecida Latorre.



Recomienda esta nota: