02/02/2017

Culturas

La historia que conmovió a todos

Chris Salvatore, actor y modelo estadounidense, se ofreció a cuidar de Norma Cook ante su delicado estado de salud y compartirán vivienda.
La historia que conmovió a todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chris Salvatore y Norman Cook.

Cada tanto hay historias que conmueven al mundo. Ahora fué el turno de la vida Norma Cook quien fué diagnosticaron leucemia. Ella, está divorciada a los 43 años y sin hijos, no cuenta con familiares cercanos que pudieran ayudarla, ni el dinero para contar con los servicios de una enfermera.


Desafortunadamente, hace unos meses le diagnosticaron leucemia, los médicos le aconsejaron que no viviese sola y que se buscase la ayuda de una enfermera.


A pesar de la enfermedad, a Chris Salvatore no le importó acompañarla en sus últimos días, ya que le ofreció que se mude con el y viva en su casa.


Lo que pasa es que el actor y modelo se mudo hace cuatro años a West Hollywood y desde entonces ha tenido como vecina a Norma Cook con quien enseguida congenió.


Salvatore la ayudó a recaudar 50 mil dólares a través de GoFundMe, un sitio para causas solidarias. Como si fuera poco, se le acercó y le ofreció cuidarla y ayudarla, pero con la condición de que viviera en su casa.


Historias como estas conmueven a todos, y es que Chris quiere que lo tomen como ejemplo a la hora de ayudar al prógimo o a alguien que necesite de una mano, ya que eso haría del mundo un lugar mejor.




Recomienda esta nota: