04/02/2017

Culturas

Del amor al odio...

Hater: la App para relacionarse con gente que odia lo mismo que vos

Un estudio reciente indica que la gente tiende a enamorarse de personas que detestan cosas similares, no de quienes comparten los mismos gustos.
Hater: la App para relacionarse con gente que odia lo mismo que vos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Según contó su creador, Brendan Alper, la aplicación nació como una broma pero eventualmente la encontró una buena idea.

Considerando que la mayoría de las discusiones en la web hoy en día están marcadas por niveles casi inéditos de odiosidad, era cosa de tiempo antes de que alguien decidiera utilizar este contexto para ayudarnos a encontrar el amor.


Así nació 'Hater', una app de citas diseñada para, en vez de parearte con gente según tus intereses, lo haga a través de las cosas que más odias. Según contó su creador, Brendan Alper, la aplicación nació como una broma pero eventualmente la encontró una buena idea.


App de citas te permite unirte con la gente que odia las mismas cosas que tú


No solo eso, la ciencia respalda el concepto: Un estudio reciente indica que la gente tiende a enamorarse de personas que detestan cosas similares, no de quienes comparten los mismos gustos.


'Hater' te ofrecerá unos 2.000 temas para catalogar según tu gusto u odio hacia ellos, y luego te conectará con personas que se inclinen hacia las mismas cosas que te hacen rabiar. La app se lanza el 8 de febrero, así que ya saben, odiosos de la web: Por fin una de sus características más negativas servirá para algo positivo.





Recomienda esta nota: