05/02/2017

Culturas

Carlos Tévez festejó su primer cumpleaños en China

El Apache celebró sus 33 años en Shanghai Shenua. Sus compañeros le cantaron, sopló las velitas y después le llenaron la cara de crema.

Carlos Tévez es otra figura mundial del fútbol que se encuentra de cumpleaños. El popular 'Apache' sopló 33 velitas en compañía de sus compañeros del Shanghai Shenhua de China.

 

El cuadro asiático le preparó un pequeño, pero emotivo festejo al Apache, nacido el 5 de febrero de 1984. Tevez desembarcó en su nuevo club a fines de enero, ya jugó un par de amistosos e incluso convirtió un gol.

 

En el festejo, todos entonaron el clásico "Happy Birthday" en medio de aplausos. El delantero argentino estaba muy feliz por el gran gesto. De pronto, cuando el ex Boca tomó un cuchillo para partir el pastel, recibió un tortazo en la cara por parte de algunos de sus nuevos amigos del Shanghai Shenhua. Esa acción no le quitó la felicidad, por lo contrario lo animó a levantar los brazos en señal de triunfo.

 

El Shanghai Shenhua compartió este gracioso momento en sus redes sociales. Además, publicó una foto en su cuenta de Instagram felicitando a Carlos Tevez por su cumpleaños.





Recomienda esta nota: