05/02/2017

Culturas

Metallica y un vídeo particular para un argentino

Ignacio "Sean" Borderes es de San Isidro y protagoniza el nuevo vídeo de la banda de heavy metal.

Metallica presenta Hardwired… To Self-Destruct. Un nuevo trabajo en donde volvió a su sonido tradicional. Muchos ya lo comparan con el famoso Álbum Negro. "Am I Savage?" es uno de los nuevos clips que tiene a un argentino como protagonista.


El aviso en el diario pedía un actor para el videoclip de una banda de rock. Ignacio "Sean" Borderes lo pasó por alto, mientras armaba su itinerario de audiciones para la semana, sin saber que se trataba de una de los grupos más populares del mundo.


"Mi representante me llamó y me avisó que Metallica estaba buscando a un actor de unos 30 años. Ahí me di cuenta que se trataba del aviso que había visto y había descartado un rato antes. Fue muy loco cómo se dio todo" cuenta Sean.


El video muestra a un hombre en dos fases: la social, en la que es impecable, y la personal, en la que se ve atravesado por la ira, la tristeza.


Después de una audición en Brooklyn de la que salió sorprendido, Nacho –como lo llaman sus amigos– se mantuvo expectante durante unas semanas y finalmente fue el elegido para protagonizar el nuevo vídeo de Metallica y cumplir un sueño.





Recomienda esta nota: