06/02/2017

Culturas

Se viene una pelicula sobre el romance entre Yoco Ono y John Lennon

La película será producida por la propia viuda del músico, además del mismo productor tras la saga "Cincuenta sombras de Grey".
Se viene una pelicula sobre el romance entre Yoco Ono y John Lennon | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lennon y Yoko ono tendrán inmortalizada su historia de amor en el cine.

Hay una buena noticia para los fanáticos de los Beatles y particularmente para los fans de Lennon. El motivo es que habrá una película sobre el romance con Yoko Ono, en una de las historias de amor más conocidas del mundo.


Se conocieron en 1966 durante una exposición de la creadora asiática, quien mostraba sus obras en una galería de Londres. Inmediatamente, uno de los miembros más queridos de los Beatles empezaría una relación con Yoko.


Anthony McCarten, escritor del filme La teoría del todo, será quien escriba el guión de la película, además de ser uno de los productores, estará junto a Ono, De Luca y Josh Bratman de Immersive Pictures.


"La historia se enfocará en temas maduros y relevantes sobre el amor, la valentía y el activismo en los Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defender y tener una visión clara para el mundo que quieren tener. Me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman para contar la historia de dos increíbles iconos mundiales", afirmó Michael de Luca.




Recomienda esta nota: