08/02/2017

Culturas

las plegarias fueron escuchadas

¿Ya viste los nuevos emojis de WhatsApp? Aprendé a descargarlos en tu smartphone

También se han incluido emojis relacionados a alimentos como ensalada, palta, panqueques y whisky. La nueva versión de WhatsApp cuenta con 1.200 millones de usuarios.

WhatsApp empieza el 2017 sumando nuevos emojis a los dispositivos Android, ello gracias a la última actualización de su versión beta. Muchos de estos ya estaban disponibles en iOS 10.2 y en Android Nougat 7.1.

Las nuevas figuras han llegado la versión beta de WhatsApp para Android 2.17.44 y la noticia fue anunciada en Twitter por WABetaInfo. Un video de YouTube del canal "Happy Android Apps y Juegos" enseña cómo lograr tener esta versión de la aplicación de mensajería.


Estos son los nuevos emojis que WhatsApp ha incluido en Android


Entre los nuevos emojis de WhatsApp están varios relacionados a las mujeres profesionales, el famoso 'facepalm' en todas sus versiones, una mujer embarazada, una madre con su hijo, un levantador de pesas, un payaso y varios relacionados a la inclusión.

También se han incluido emojis relacionados a alimentos como ensalada, palta, panqueques y whisky. Esta nueva versión de WhatsApp cuenta con 1.200 millones de usuarios en todo el mundo.







Recomienda esta nota: