10/02/2017

Culturas

Beyonce es demandada millonariamente por plagio

Piden a la cantante 18,7 millones de euros.
Beyonce es demandada millonariamente por plagio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Beyoncé es demandada por plagiar a un YouTuber.

No todo son buenas noticias estos días para Beyoncé, después de ocupar todas las portadas con el anuncio de su embarazo de gemelos, por los representantes legales del fallecido youtuber, Anthony Barre, más conocido como Messy Mya, han demandado a la cantante por utilizar ses frases en una de sus canciones.


La artista ha sido demandada por los representantes legales del fallecido, ya que ha usado frases de algunos de sus vídeos de YouTube sin autorización en la canción 'Formation' de su último trabajo 'Lemonade'.


Los representantes legales de Messy Mya reclaman a la conocida cantante 18,7 millones de euros como indemnización: "Es bastante obvio que la voz de Mya está en 'Formation'. Beyoncé podría tener un gran problema si un juez determina que las letras y la voz fueron usadas sin permiso".


Mya se convirtió en toda una estrella por su lucha contra la violencia de género en Nueva Orleans. Con tan solo 22 años, sus vídeos de Youtube contaban con miles de visitas y su asesinato no hizo más que aumentar su fama. Por eso, los abogados creen que será muy difícil que la cantante pueda demostrar que no es su voz la que se escucha al principio de la canción.





Recomienda esta nota: