12/02/2017

Culturas

Vuelve The Walking Dead: Rick se prepara para enfrentar a Negan

La serie más popular del mundo comienza este domingo a emitir la segunda parte de su séptima temporada.

Fox lanzará el 12 de febrero a las 23.30 la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Deadcon el primer capítulo titulado Rock on the road. 


En el video promocional de esta etapa de la serie se puede ver cómo los protagonistas se organizan para pasar a la acción en la guerra entre el grupo de Rick y Los Salvadores. "Alejandría, Hilltop, El Reino. Nuestras comunidades tienen algo en común. Todos hemos servido a Los Salvadores", le dice Rick a Ezequiel en el video.


Sinopsis de lo que se viene


El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que habían visto hasta ahora. Tienen un objetivo común, derrotar a Negan, que no será fácil. Para vencer necesitan algo más que Alejandría. Necesitan la ayuda del Reino y de Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que se derrame sangre. Para convencerlos de esto necesitarán algo más que las palabras. 


Las distancias que Rick y el grupo deben recorrer para encontrar armas, comida y nuevos luchadores son importantes. Encontraremos nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo enfrentarse a pruebas que jamás hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que su grupo y los demás grupos tendrán un objetivo común: derrotar a Negan . Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total contra Negan y su ejército.





Recomienda esta nota: