13/02/2017

Culturas

Rosario Ortega encontró una nueva pareja luego de casi 5 años de estar soltera

La hija menor de Palito estaría en pareja con Lautaro Cura, el hijo de Gabriela Michetti.
Rosario Ortega encontró una nueva pareja luego de casi 5 años de estar soltera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rosario Ortega y Lautaro Cura estarían manteniendo una relación amorosa de casi tres meses.

Si hablamos de romances polémicos, sin dudas el que se está dando entre Rosario Ortega y Lautaro Cura va a ser uno de los más comentados del año en Argentina.


Una de las hijas de Palito Ortega tiene un gusto particular por salir con políticos, y es que ya había salido con otro, años atrás cuando estuvo en pareja con Martín Lousteau.


Ahora parece parece que la hija menor de Palito está en una relación con Lautaro Cura (el hijo de Gabriela Michetti), segun reveló Jorge Rial en Twitter. El romance de la cantante y el heredero de Michetti habría comenzado hace tres meses.


El hijo de la vicepresidenta de Argentina tiene un perfil bajísimo. No da notas y nunca se dedicó a la política a pesar de que en su casa de la calle Pasco, en Balvanera, ve desde muy chico desfilar a dirigentes, diputados y funcionarios que van a visitar a ver a su madre.


Por su lado, Rosario tiene 31 años y es cantante. Hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar, conoce la farándula y la política como pocos: es hermana de Julieta y de Emanuel, y prima de "Luli" Salazar.




Recomienda esta nota: