13/02/2017

Culturas

Gustavo Fossá brindó durísimas declaraciones en contra del Indio Solari

Stuka fué muy polémico y esta vez le apuntó al ex cantante de Los Redondos.
Gustavo Fossá brindó durísimas declaraciones en contra del Indio Solari | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gustavo Fossá brindó durísimas declaraciones en contra del Indio Solari.

Gustavo Fossá viene siendo muy polémico últimamente (con fuertes declaraciones en contra de la cumbia, las cuáles fueron muy repudiadas por artistas de ese género), ahora le apuntó al Indio Solari.


El guitarrista y compositor de "Los Violadores" descargó su furia en contra de su colega, con quien tiene "un problema personal", tal como lo reconoció antes de formular durísimos cuestionamientos.


"Yo veo a músicos como el Indio Solari, con quien tengo un problema personal, que está poniendo la jeta como la cara del rock argentino mientras está transando con un gobierno que, más allá de que sea bueno o malo, sabemos que no va a solucionar un carajo. Entonces vos sos un hijo de puta que le está mintiendo a la gente o sos un pelotudo que te estás creyendo un verso. De cualquiera de las dos maneras ¡no servís, nene!", resaltó.


"El Indio es un hijo de mil pu.... En un recital en Córdoba le empezaron a tirar cosas y el tipo dijo ‘¿Quiénes creen que somos? ¿Los Violadores?’. Si cuando comienzan las balas vas a poner a tus colegas en el frente, sos un hijo de re mil pu...Esa no se la voy a perdonar nunca", advirtió Stuka.


Polémico como siempre, no se guardó nada a la hora de declarar, ahora habrá que esperar el turno del Indio Solari a la hora de responder para saber si le calló mal o no el comentario de Gustavo Fossá.




Recomienda esta nota: