13/02/2017

Culturas

Yuliana Peniche, la lisiada más conocida en la Tv volvió a recrear la escena que la hizo famosa

La "maldita lisiada" revivió la escena en silla de ruedas y se la vio más linda que nunca.
Yuliana Peniche, la lisiada más conocida en la Tv volvió a recrear la escena que la hizo famosa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Yuliana Peniche, antes y después a través del tiempo,

El tiempo pasa y los actores crecen, si uno está acostumbrado a ver a ciertos famosos en sus papeles de niños, no hay dudas de que nos sorprendemos cuando son adultos.


A pesar del paso de los años, madurar le jugó una buena pasada Yuliana Peniche, quien protagonizaría una de las escenas más emblemáticas en la historia de la pantalla chica en México y es que la chiquilla (en aquel momento) ahora tiene 35 años y es una mujer con todas las letras.


En María la del Barrio, una de las telenovelas mexicanas más conocidas, hubo una escena que quedó para la historia y es cuando Soraya Montenegro, el personaje que interpretaba Itatí, le grita "maldita lisiada" a Alicia Montalbán Smith (interpretada por Yuliana Peniche).


Y así como alguna vez Cantoral revivió aquel momento, en esta oportunidad fue Peniche la que volvió a sentarse en la sillas de ruedas, invitada en el programa mexicano Vivalavi. Allí, en tono de parodia, volvió a vivir la escena que todos los fans de la telenovela aún recuerdan.


Entre risas y abrazos todos recordaron la escena y el programa terminó de la mejor manera despidiéndose de la actriz.




Recomienda esta nota: