14/02/2017

Culturas

¿Quién es la nueva novia de Brad Pitt?

Se trata de la actriz Kate Hudson quien protagonizó Casi famosos.
¿Quién es la nueva novia de Brad Pitt? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se confirma la relación entre Brad Pitt y Kate Hudson.

En medio del divorcio más famoso en la historia de Hollywood, el de Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor encontró un nuevo amor.


Se trata de otra actriz, quien no es tan conocida pero ha realizado varios filmes, y hasta fué ganadora del premio a mejor actriz de reparto por su actuación en la pelicula Casi Famosos.


Es la estadounidense Kate Hudson quien le habría robado el corazón a Brad. La misma, anteriormente había salido con el actor Owen Wilson, el deportista Alex Rodríguez (tercera base de los Yankees de Nueva York) y el líder de la banda británica de rock alternativo Muse, Matt Bellamy.


Las hipótesis de romance tomaron fuerza cuando la misma Goldie Hawn, mamá de la protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días, habló con los medios y confirmó que Brad Pitt y su hija están en pareja y viven en la misma casa.


Incluso aseguró que la pareja está planeando la forma de hablar con los portales de noticias y hacer público su amor. Por el momento, ningún vocero salió a desmentir las declaraciones de Hawn.


Por su parte, Angelina Jolie también estaría viviendo una nueva historia junto a Jaret Leto.




Recomienda esta nota: