16/02/2017

Culturas

Diego Maradona declaró que no hubo agresión contra Oliva

El astro argentino se refirió al escándalo que protagonizó en Madrid donde policías lo investigan por una supuesta agresión a su novia Rocío.
Diego Maradona declaró que no hubo agresión contra Oliva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Según fuertes rumores, Maradona le habría pegado a Rocio Oliva.

No caben dudas que este 2017 fue muy movido para Diego Maradona, envuelto siempre en polémicas. Tras reconciliarse con sus hijas y poder volver a ver a su nieto, tuvo un duro cruce con el ex arquero paraguayo Chilavert, también se oficializo su llegada a la FIFA como miembro de la organización y tuvo un cruce con un periodista donde casi le pega unas piñas.


Ahora es relacionado con una fuerte denuncia de violencia de género ejercida a su actual pareja Rocio Oliva, cuando se encontraba en un hotel en Madrid, España.


Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo arribaron al hotel donde se encontraba la pareja, ella negó lo acontecido; pero sí aseguró que hubo una "fuerte discusión" entre ambos. Ninguno de los protagonistas ha querido presentar denuncia.


El 10 no dudó en salir a declarar desmintiendo la agresión y dijo: "Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran".


Cierta o no la violencia, cabe recordar que Maradona ya había tenido un acto de agresión anteriormente, en octubre del 2014, en Dubai.


En aquella ocasión el ex entrenador de la Selección golpeó a Rocío Oliva después de recriminarle a su novia una actitud que no justifica su reacción. "Seguí mirando tu teléfono vos", le dijo con un tono agresivo en reiteradas ocasiones luego de arrojarle dos golpes.




Recomienda esta nota: