16/02/2017

Culturas

Escándalo en la fiesta de cumpleaños de Charlotte Caniggia

Alexander Caniggia se agarró a las piñas con el novio de su hermana Loan.
Escándalo en la fiesta de cumpleaños de Charlotte Caniggia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Loan protagonizó una nueva polémica junto a su pareja Charlotte Caniggia.

Charlotte Caniggia es una de las modelos y famosas del momento en la Argentina. Envuelta en una relación amorosa con Loan llena de polémicas, hubo un fuerte cruce entre su novio y su hermano Alexander Caniggia .


El 15 de febrero, Charlotte cumplió 24 años, pero no comenzó el día de la mejor manera: en Intrusos pusieron al aire una fuerte discusión de la blonda con Loan, en donde los insultos y las amenazas del cantante estuvieron ¡otra vez! a la orden del día. "Es mi cumpleaños hoy y me venís a joder. Ya no puedo más… Siempre buscás alguna pelea", exclamó ella, en medio del entredicho con su novio, quien sin filtro arremetió: "Sos una terrible garca. Mañana te escracho en todos lados. ¡Vas a ver! ¡Y no vuelvas más acá!".


A pesar del fuerte cruce entre los dos, la pareja se reconcilió y el la sorprendió de la mejor manera con un lindo gesto como regalo de cumpleaños en el hotel donde se ubicaba la hija de Claudio Paul Caniggia. El cantante decoró la habitación con pétalos de rosas, globos con forma de corazón, un oso, flores y champagne para agasajarla.


A quien no le calló nada bien la noticia de una nueva pelea fue al hermano de Charlotte, que siempre se mostró en contra de la relación que mantienen.


Al caer la noche, la pareja partieron rumbo a un boliche cordobés para continuar con el festejo protagonizaron un nuevo escándalo. Según informaron en Desayuno Americano, Alexander Caniggia, quien también cumplía años, se encontró con Loan y lo fue a buscar para pelear.


"Todo sucedió cuando El Polaco bajó a camarines con Loan y Charlotte para saludar al cantante de La Barra. En ese momento, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta y escandalosa pelea entre ellos dos. Alex se había enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte. A Loan lo sacan del boliche", relató Fausto, el notero de Pamela David.


Loan, por su parte, salió a defenderse y redobló la apuesta. "Que se vayan todos a la mierda, ella, el hermano, el Cani… Los voy a terminar cagando a piñas a todos", dijo en una entrevista para Primicias Ya y dejó en claro que no se achica ni respeta a la familia de su novia.




Recomienda esta nota: