18/02/2017

Culturas

Justin Bieber otra vez en medio de la polémica

El famoso cantante volvió a protagonizar una pelea antes de los Grammy, donde no recibió ningún premio.
Justin Bieber otra vez en medio de la polémica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Justin Bieber polémico como siempre, desató una pelea en un bar.

Justin Bieber se encuentra en México para ofrecer algunos conciertos, pero en Estados Unidos es investigado por un incidente violento.

 

De acuerdo con el portal "TMZ", Bieber dio un cabezazo a un hombre en una fiesta previa a la entrega del Grammy.

 

Según la información que dió a conocer ese sitio, el cuál cita a fuentes policiales, el cantante se encontraba la madrugada del domingo en el restaurante italiano Serafina, de Los Ángeles, donde el productor Poo Bear estaba dando una fiesta.

 

En un momento de la celebración, Bieber se puso a jugar muy cerca con el cantante Kyle Massey y un empleado del restaurante comenzó a grabarlo.

 

Cuando el canadiense se percató, le pidió que dejara de grabar y borrara el video, pero como se negó y siguió grabando, el cantante se molestó y se lanzó contra él, dándole un cabezazo.

 

Al parecer, la supuesta víctima no desea presentar cargos, pero por tratarse de agresión, la investigación sigue en curso.

 

Serafina emitió un comunicado para asegurar que siempre ha tenido experiencias agradables con el cantante y un representante del establecimiento dijo que la persona a la que agredió Bieber no trabaja ahí y que nadie del staff llamó al 911.




Recomienda esta nota: