19/02/2017

Culturas

Militta Bora se enfureció con todos los periodistas

En una entrevista, habló de todo y acusó a sus exparejas de haberla manipulado psicológicamente.
Militta Bora se enfureció con todos los periodistas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Militta Bora brindo una entrevista en donde declaró en contra de todos los periodistas.

Militta Bora sigue sumando polémica, a poco tiempo de haber declarado que el ex líder de la banda Tan Biónica , Chano, le había pegado.


Ahora, en una extensa entrevista no dudó en repartir palos para todos y le pegó duro a varios conocidos del ambiente.


"Estoy muy dolida, muy a la defensiva. Estuve muy angustiada porque siento que sigo siendo víctima de la manipulación de la información y de la manipulación de ellos para lograr sacarte el título que necesitan", dijo, en una crítica a los periodistas de espectáculos.


Angel de Brito fue uno de los apuntados: "Siempre es como muy despectivo conmigo. Tendrá algun problema personal. Después me saluda como si nada. Yo fui muy sutil, quizás debería haberle puesto los puntos, porque es muy agresivo".


Después de denunciar que Chano le había pegado, ahora le consultaron si la había llamado despues de esos dichos, a lo que contestó: "No te voy a decir. Lo que estás haciendo ahora es violento. No quiero que me pregunten más por Chano y vos aprovechás para preguntarme si Chano me llamó", criticó.


"Lo que vos estas haciendo es manipulación. No quiero hablar de Chano nunca más, no soy su agente de prensa, fue hace un año", agregó.


Habrá que esperar a que, si vuelve al bailando, Marcelo Tinelli no le pregunte sobre el tema porque podria pasar un mal momento.




Recomienda esta nota: