20/02/2017

Culturas

Lali Espósito se mostró muy sensual en un festival chileno.

La cantante provocó desde las redes sociales a sus seguidores.
Lali Espósito se mostró muy sensual en un festival chileno. | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El look de Lali Espósito que sorprendió a todos.

Luego de grabar un nuevo video junto a la cantante italiana Baby K y de declarar su amor a Santiago Mocorrea, Lali Espósito desplegó toda su sensualidad en Viña del Mar.


La intérprete de Soy forma parte del jurado encargado de votar en las competencias musicales que está integrado por diversos artistas como Maluma, Mon Laferte, Mario Domm y Gastón "El francés" Bernardou (de Los Auténticos Decadentes), entre otros.


La cantante ya está en Chile instalada en donde participó en la gala de presentación del evento y de la conferencia de prensa que realizó junto al jurado.


Allí, con un vestido escotado y muy cortito de color negro y fuxia, la artista contestó desde qué lugar evaluaría a los concursantes.


"Lo tomo sobre todo con mucha responsabilidad. Estoy sentada acá con muchísimo respeto de los artistas que están ahí en el escenario. Voy a aprender mucho de esta experiencia y mi votación siempre va a ser desde el lugar de que yo entiendo los nervios y lo que es estar arriba de un escenario, y las ansiedades que entran en juego. Me encanta escuchar canciones nuevas y quiero que a los 15 segundos ese artista tenga mi atención. Puedo opinar desde el lugar de público y del lugar de fan de la música", comentó.


"Estoy contenta de que me hayan convocado. Por suerte era rápido el viaje porque estoy acá al lado, así que buenísimo", continuó con simpatía.


El próximo sábado 25 de febrero, la cantante se presentará con un show en vivo ante miles de personas. Durante esa gala, también brindarán un recital J. Balvin y los grupos uruguayos Márama y Rombai.




Recomienda esta nota: