20/02/2017

Culturas

Nicole Kidman hizo una confesión que sorprendió a todos

La actriz brindó una entrevista en la que reveló que estuvo a punto de casarse con Lenny Kravitz.
Nicole Kidman hizo una confesión que sorprendió a todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicole Kidman casi se casa con Lenny Kravitz.

Nicole Kidman sorprendió a todos los medios de comunicación al dar a conocer una información que ninguno tenía: Estuvo a punto de casarse con Lenny Kravitz.


La actriz se encuentra en plena promoción de la miniserie Big Little Lies y en una de las entrevistas ha desvelado un gran secreto que todos desconocían.


En una página web, se reveló que Nicole ya conocía a una de sus compañeras de la serie Zoë Kravitz, quien es nada menos que la hija del conocido cantante estadounidense Lenny Kravitz.


El motivo es que estuvo a punto de casarse con el intérprete de Are You Gonna Go My Way. "La conocía porque estuve comprometida con su padre. ¡Todo queda en familia! Me encanta Lenny. Él es un gran tipo", declara Kidman ante el asombro de todos.


Esta confesión llega, además, en uno de los mejores momentos profesionales de la actriz. A punto de cumplir los cincuenta en junio, está nominada al Oscar como actriz secundaria por la película Lion y ya está coleccionando buenas críticas por su paso en televisión acompañada de la hija de Kravitz y otras actrices de prestigio como Reese Witherspoon y Laura Dern.


Big little lies, una miniserie de ocho episodios, se centra en la vida de las acomodadas amas de casa que ocultan más secretos de los que parece. El personaje de Kidman, por ejemplo, sufre los abusos de su marido y la vida de la apacible comunidad tiembla con la llegada de una madre joven.




Recomienda esta nota: