21/02/2017

Culturas

Kurt Cobain fue recordado por su hija a través de un emotivo mensaje

Frances Bean Cobain emocionó a todos al dedicarle unas palabras al fallecido músico.
Kurt Cobain fue recordado por su hija a través de un emotivo mensaje | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así luce hoy Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain.

No caben dudas que Kurt Cobain fué uno de los músicos más importantes de la historia, por eso su suicidio a los 27 años sorprendió a todos.


Si no se hubiera matado, hoy el ex líder de Nirvana tendría 50 años, y por ese motivo, su hija (Frances Bean Cobain) le dedicó unas palabras en las redes sociales que emocionaron a todos.


"Hoy hubiera sido tu 50 cumpleaños. Te queremos y te extrañamos. Gracias por darme el regalo de la vida. Por siempre tu hija, Frances Bean Cobain", escribió Frances.


Ella tenía tan solo un año cuando su padre decidió quitarse la vida en 1994. Actualmente, la también hija de Courtney Love, tiene 24 años y ha decidido entrarle al mundo de la pintura. Tuvo su primera exhibición en el 2010 en Los Angeles, pero hace poco hizo algunas impresiones de ese trabajo y lo puso en venta a través de internet.


También se divorció de Isaiah Silva, líder de la banda The Eeries, de un matrimonio que duró apenas 21 meses. Lo más llamativo de esto, es que en la demanda de divorcio, Silva pidió que se le entregue la última guitarra que tocó Kurt Cobain antes de morir. La misma que utilizó en la grabación del MTV Unplugged de Nirvana en 1993, porque asegura que la propia Frances le entregó la Martin D-18E como un regalo de bodas.




Recomienda esta nota: