21/02/2017

Culturas

¿Cómo conquistar a una mujer como Silvina Luna?

El Polaco contó como hizo para ganarse el amor de la bella actriz.
¿Cómo conquistar a una mujer como Silvina Luna? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Polaco y Silvina Luna hablaron sobre su relación por primera vez ante los medios.

Definitivamente, el romance entre El Polaco y Silvina Luna fue el boom de los medios de comunicación, ya que nadie lo esperaba.


Ahora, por primera vez, la pareja decidieron salir a hablar con los medios sobre el tema, y contaron como se conocieron y entablaron la relación. 

En una entrevista que le hizo Jorge Rial, el conductor no pudo contenerse y le preguntó: "¿Cómo hiciste para encararla, dónde viste la debilidad?". A lo que rápidamente y sin titubear El Polaco contestó: "Empezamos a hablar mucho, es una chica con la que podés hablar de cualquier tema y… me había tomando una cervecita de más creo, si no, no me animaba, ja ja. Y ahí la encaré y bueno, se fue dando, somos grandes, tampoco tenemos 15 años".


Además, Rial le consultó cómo tomaban las críticas del público. "Mientras estemos enamorados, lo de afuera no importa. Hay gente que puede opinar y decir lo que se le cante, pero yo sé lo que siento en mi corazón, sé lo que siento y adónde voy. Si les gusta bien y si no, que miren para otro lado", fue la tajante respuesta del músico.


Por su lado, Luna agregó: "Ahora escucho electrónica y cumbia. Estoy enamorada del Polaco, lo digo contenta, me trajo mucha paz, mucha alegría, me compró su corazón. Charlamos mucho".




Recomienda esta nota: