23/02/2017

Culturas

La Negra Vernaci se mostró indignadísima con Charlotte Caniggia

La conductora criticó duramente la hija de Claudio Paul Caniggia mientras se encontraba en vivo en su programa de radio.
La Negra Vernaci se mostró indignadísima con Charlotte Caniggia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"La Negra" Vernaci disparó en contra de Charlotte Caniggia y generó una nueva polémica.

"La Negra" Vernaci sorprendió a todos hace unos días al declarar que estaba totalmente en contra del tetazo, sin quedarse atrás, ahora se sumó a una nueva polémica al declarar en contra de Charlotte Caniggia.


El hecho ocurrió mientras se encontraba en vivo brindando su programa de radio, y sin pelos en la lengua hablo sobre la supuesta violencia de género que había Charlotte por parte de su novio Loan.


"Acá hay algo que tiene olor a mierda, todo", arrancó "La Negra" en su programa de Radio Pop. Y siguió: "Si el flaco le pega, no sé qué hace ella con un flaco que le pega, pudiendo irse, sin necesidad de estar con un tarado".


Tajante como siempre, cuando le preguntaron sobre Loan ella comentó: "Encima es un chico que le falta todo: jugadores, talento, vida. Todo. No tiene nada. Si es verdad, pobre Charlotte".


Además, la conductora habló sobre los medios de comunicación que hablan todo el tiempo sobre estos temas: "A mí me da como una cosa a nivel medios. Que los medios, que después dicen ‘ay qué tremendo los hombres golpeadores’, nos hagamos eco de esto, a mí no me gusta."


Para finalizar, notablemente indignada, declaró: "Si los programas no le diéramos un lugar a esta mierda, estos pendejos no jugarían a todo esto para que salgan en los medios. Si los programas de chimentos no se hicieran eco de esta pelotudez, este tema no le hace bien a nadie".




Recomienda esta nota: