24/02/2017

Culturas

Curiosa propuesta de Vicky Xipolitakis para evitar el juicio por el vuelo de Austral

La modelo pidió una probation a la Justicia para evitar el debate oral por el vuelo en la cabina de un avión de Austral del 22 de junio de 2015, hecho por el que está procesada.
Curiosa propuesta de Vicky Xipolitakis para evitar el juicio por el vuelo de Austral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vicky Xipolitakis quiere evitar ir a juicio.

Vicky Xipolitakis está viviendo un 2017 muy movidito, luego de un notable cambio de look y de unas polémicas fotos subidas de tono que se tomó en la prisión de Alcatraz ahora volvió a estar en boca de todos por un pedido a la justicia.


El 24 de junio de 2015, la vedette provocó un escándalo al ser vista en un vídeo donde se observa a los expilotos, Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje, rompiendo el protocolo de seguridad aeronáutica mientras están con Xipolitakis dentro de la cabina, y la invitan a acelerar el avión al momento del despegue.


Por ese hecho, ella fué procesada y ahora está en medio del juicio para ver cuál será la sanción. Antes esos motivos, la griega pidió la suspensión del veredicto a cambio de realizar tareas comunitarias para evitar el debate oral.


El pedido de Xipolitakis fue hecho por sus abogados pero aún debe ser suscripto personalmente por ella misma, y el mismo está a estudio de la jueza del Tribunal Oral Federal 4 Gabriela López Iñiguez, pues se trata de un juicio correccional que debe tramitarlo de manera unipersonal.


El planteo deberá ser analizado por la fiscal de juicio Stella Scandura puesto que como condición para admitir el planteo debe tener consentimiento de la fiscalía.




Recomienda esta nota: