24/02/2017

Culturas

María Eugenia Ritó protagonizó un episodio donde generó mucha polémica

La vedette atravesó una confusa situación en una estación de servicio de Retiro, donde, según testigos, consultó dónde podía comprar droga.

María Eugenia Ritó está pasando por momentos muy duros donde siempre se la encuentra en medio de polémicas. Su último escándalo había sido provocado en la vía pública en octubre de 2016, y ahora vuelve a estar en boca de todos.


La vedette fue protagonista de un confuso episodio anoche, en la zona de Puerto Madero. Notablemente desorientada, gritaba y golpeaba el techo de su auto, frente a un grupo de policías que la observaba atónitamente.


El video fue difundido este mediodía por Intrusos, quienes dieron cuenta de una supuesta recaída de la actriz en su tratamiento para luchar contras las adicciones. 


Rodrigo, un testigo, en diálogo con Intrusos reveló que el hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en la calle San Martín entre Alicia Moreau de Justo y Madero. "Decía 'me importa poco el auto', y golpeaba el techo, el vidrio, lo que se ve", relató. También confirmó que estaba sola y que el playero le aseguró que Ritó había pedido que la acompañaran a comprar droga.


Horas más tarde, en Infama dieron a conocer un segundo clip grabado en un estacionamiento de la zona de Retiro, en el que uno de los trabajadores del lugar le reprocha su conducta imprudente al volante. "Casi atropellás a mi compañero", dice el hombre, mientras ella se disculpa y balbucea excusas.


Ante el escándalo, la propia María Eugenia informó en su cuenta de Twitter que tuvo una "recaída emocional" y que decidió volver a internarse.


"Por voluntad propia volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada", escribió.


"Tuve una recaída emocional. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo"; agregó Ritó.




Recomienda esta nota: