24/02/2017

Culturas

Juan Palomino durísimo contra Marcelo Tinelli

El actor, polémico como siempre, esta vez no dudó en pegarle a Tinelli al ser consultado sobre el Bailando.
Juan Palomino durísimo contra Marcelo Tinelli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Palomino se mostró en contra de Marcelo Tinelli.

Luego de la dramática denuncia de Juan Palomino sobre la falta de trabajo en la era Macri, el actor fue envuelto en otra polémica al declarar en contra de Marcelo Tinelli.


En medio de una nota en la cuál se centró en la calidad de la televisión, el trabajo general de la industria audiovisual, que fue perdiendo puestos en estos últimos años, el actor fue durísimo con el programa Bailando.


Sostuvo, por ejemplo, que cuando lo convocaron dijo que no porque se siente incómodo, a lo que agregó "no me gusta la mirada que tienen sobre la mujer, que la mujer ocupe el lugar de objeto y entre en ese juego".


También comentó: "Le costó mucho a los actores que sólo hablen de ShowMatch en la TV".


Mientras seguía siendo entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, sostuvo: "Yo tengo estas convicciones más allá de si estoy en la cresta de la ola si gano 25 mil o 5 mil, sé que tal vez no es el mejor lugar para estar parado la Asociación Argentina de Actores, -ni el más conveniente- pero es donde quiero estar para seguir defendiendo nuestro valor".


Por último, admitió que "se nos escapó la tortuga por plantear la necesidad de ‘producción nacional’ sin hablar de ficción, porque claro, los programas de panel son baratos e implican menos inversión y fuentes de trabajo". "Acá hay que hablar de producción y ficción nacional y esto tiene que regularlo el Estado, tiene que haber un contenido que transmita nuestra identidad", concluyó.




Recomienda esta nota: