26/02/2017

Culturas

En las nominaciónes a la peor película, Batman vs. Súperman dijo presente

La lista de lo peor del cine se revela un día antes de los Oscar 2017.
En las nominaciónes a la peor película, Batman vs. Súperman dijo presente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El documental de Hillary Clinton le ganó como peor película a Batman vs Superman: Dawn of Justice.

‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ y el documental que atacó a la política demócrata Hillary Clinton fueron los máximos ganadores de los premios Razzie a lo peor de las producciones cinematográficas de 2016.

 

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno, siendo el documental anti-Clinton quien logró el trofeo pintado con spray a la "peor película".

 

La película del enfrentamiento entre los superhéroes fue duramente criticada por la trama, los personajes y casi todo en general.

 

De acuerdo con el comunicado de los Premios Razzie, publicado en su sitio web, la decisión estuvo muy reñida entre las películas nomiadas:

 

“Todo se decidió entre dos ejemplos cinematográficos completamente distintos: la cinta de cómics de 250,000.000 de dólares ‘Batman v Superman’ y el falso documental de derecha ‘Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party’”, señala el pronunciamiento.

 

A pesar de estar muy empatados en los premios, en la taquilla hubo bastante más distancia entre los dos grandes ganadores de los Razzie este año: "Hillary's America" recaudó apenas 13,1 millones de dólares, mientras "Batman vs. Superman" consiguió 873,2 millones.




Recomienda esta nota: