26/02/2017

Culturas

Silvia Süller tuvo que dejar de formar parte de la obra "Divas Nac & Pop"

Gaby González fué el encargado de echar a la cantante del elenco.
Silvia Süller tuvo que dejar de formar parte de la obra Divas Nac & Pop | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Silvia Süller le dijo adiós a la obra que protagonizaba en Mar del Plata, ya que fue despedida.

Luego de quebrarse en el programa de Mirtha Legrand, y de pasar a estar al lado de Susana Giménez, Silvia Süller protagonizó un escándalo y volvió a estar en boca de todos.


Los reiterados faltazos de la mediática habrían llevado a la decisión que tomó Gabriel González de darla de baja en la obra "Divas Nac & Pop", que se llevaba a cabo en Mar del Plata.


"SILVIA SULLER no pertenece más al espectáculo DIVAS NAC & POP... una pena por qué desde el 18 de Diciembre vengo conteniéndola pero SE ACABÓ", manifestó en Twitter.


Las reiteradas faltas de la mediática habrían cansado a la producción. Sin embargo, Süller expuso en las redes sociales los certificados médicos que avalaban su ausencia.


"COMO VES ESTOY ABALADA X LA CLAUSULA 15 DEL CONTRATO Y EL CERTIFICADO MEDICO ESTAS EN ROJO! MIS ABOG. AL PIE D TUS MENTIRAS", escribió Silvia.


Süller ya tiene antecedentes de este tipo, y es que fue echada n 2014, mientras hacía "Süller mata billetera" con Jacobo Winograd, se creyó más que el propio productor y se levantó la obra.




Recomienda esta nota: