28/02/2017

Culturas

Pampita emocionó a todos

Le dedicó unas palabras a su hijo Bautista en el día de su cumpleaños que conmovió a todos.
Pampita emocionó a todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pampita le rindió homenaje a su hijo Bautista en la fecha de su cumpleaños.

Para todos nosotros, el cumpleaños de un hijo es una fecha más que esperada por toda la familia y en el mundo de los famosos, tales acontecimientos no pasan desapercibidos.


Pampita dedica su tiempo a dos tipos de publicaciones, aquellas donde resalta su figura y otras donde se la ve acompañada con sus seres queridos.


Luego de ser grabada mientras bailaba el hit del verano, Despacito, la ex juez del Bailando emocionó a todos en las redes sociales al dedicarles unas palabras a su hijo por su cumpleaños.


Bautista Vicuña cumple 9 años y su mamá brindó un mensaje y varias fotos en las redes sociales a modo de homenaje.


Con tres hijos preciosos, conmueve a su millón y pico de seguidores mostrando cómo crecen. Hoy ya convocó un millar de "me gusta" con una publicación dedicada a su hijo mayor.


A través de su cuenta de Twitter y con sus tiernas palabras de madre, se le sumaron varias fotos de la modelo con #BautiBomba como lo llama en las redes.


"Hijo amado, que todo el amor y alegría sea tu regalo hoy y siempre! Sos el mejor hijo que pude haber soñado!", escribió Pampita. Este mensaje tan emotivo tuvo una positiva respuesta por parte de sus seguidores en la red social quienes llenaron en poco tiempo de likes y comentarios alegres y felicitaciones para el niño.




Recomienda esta nota: