28/02/2017

Culturas

El marido de Flor de la V vuelve a ocasionar un accidente automovilistico

Pablo Goycochea chocó contra una moto. Ambos se acusan de haber pasado un cruce en rojo.
El marido de Flor de la V vuelve a ocasionar un accidente automovilistico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Goycochea otra vez involucrado en un accidente de tránsito.

En el 2015 Pablo Goycochea estuvo en boca de todos los medios de comunicación al ser dada la noticia de que había matado a una mujer de 88 años en un accidente con su automóvil.


Ahora, luego de dos años, el marido de Flor de la V vuelve a ser protagonista de otro accidente. Lo que pasó fué que Pablo chocó contra una moto.


El accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando Goycochea se dirigía a buscar a la comediante en su automóvil. Mientras circulaba por el triple cruce de avenida San Martín chocó con un motociclista que sufrió la fractura de un pie.


Según el motociclista que debió ser hospitalizado, el auto pasó junto a otros tres automóviles en rojo, mientras que el marido de la comediante dice exactamente lo contrario; que el vehículo menor pasó en rojo. Ambos inclusive aducen tener testigos del hecho.


"El domingo a la madrugada, Pablo iba a buscar a Flor de la Ve cuando transitaba por en un cruce de la avenidas San Martín, que se divide en tres. La versión de Pablo dice que la moto pasó en rojo y le pegó en la trompa del vehículo. Él no sabía nada más del chico accidentado porque se lo habían llevado al hospital", relató Pablo Layus en Intrusos.


El periodista, instalado en Carlos Paz con motivo de la temporada de verano, contó además que pudo hablar con el joven accidentado. "Está internado en Córdoba en una clínica privada con el tobillo izquierdo en malas condiciones y deberá ser operado. Manifiesta otra versión, que él circulaba bien y que dos vehículos cruzan en rojo y el tercero es el de Pablo, que lo termina chocando. Dice que tiene testigos, al igual que Pablo, y hay versiones cruzadas", completó el periodista.


Cabe recordar que a principio de mes Goycochea y De la Ve sufrieron un accidente juntos, en el que no hubo terceros involucrados.




Recomienda esta nota: