28/02/2017

Culturas

Marcelo Tinelli y su familia se fueron a Nueva York de vacaciones

Junto a sus hijos Candelaria, Micaela, Francisco y Juanita, el conductor de televisión viajó a Estados Unidos en el fin de semana largo.
Marcelo Tinelli y su familia se fueron a Nueva York de vacaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las fotos donde se puede apreciar a Marcelo Tinelli junto a su familia pasando divertidos momentos

Mientras se espera con ansias que vuelva su programa, Marcelo Tinelli sigue disfrutando de sus vacaciones en familia, en esta ocasión le tocó ir a Nueva York.

 

Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli la pasaron de maravilla junto a su padre en la "Gran Manzana", donde pasearon y realizaron compras.

 

El conductor compartió una selfie en la que todos sonríen en las calles, mientras que Mica subió otra también a Instagram en la que todos están en un gran espejo posando.

 

Además, tanto Marcelo como Cande subieron stories a sus cuentas en las que mostraron parte de sus actividades en NY. Dentro de ellas figura al partido de los New York Knicks vs. Toronto Raptors en el Madison Square Garden.

 

Por otra parte, Guillermina Valdes viajó junto a su hijo Lorenzo a las playas de Necochea. Marcelo ya había viajado hace unas semanas a Italia junto a su pareja y su hijo más pequeño.

 

La modelo público fotos del niño en Necochea, su ciudad natal, a donde también viajó con sus otros hijos: Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega.




Recomienda esta nota: