28/02/2017

Culturas

Fox anuncia el estreno de la serie del joven Papa

'The Young Pope' cuenta la historia del primer papa estadounidense y el más joven de la historia.

En noviembre, intentando hacerle sombra a Netflix, llegó a España la popular cadena estadounidense HBO y trajo consigo, entre otras, la nueva serie-película del aclamado y magnífico Paolo Sorrentino: The Young Pope.


El Joven Papa, es una serie que relata la historia del ficticio Pío XIII, un Papa ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por todos, especialmente por los pobres.


Con esta nueva miniserie de diez capítulos de cincuenta minutos de duración, Sorrentino confirma su increíble talento. El programa es original, divertido, surrealisto, imprevisible y sorprendente; uno no sabe, literalmente, qué esperar.


El guion es exquisito, los personajes están excelentemente construidos y las interpretaciones son sobresalientes, grandiosas en algunos casos.


Los sujetos son complejos, grises, con las inevitables contradicciones de los seres humanos. Jude Law está inmenso con líneas de guion potentísimas y muchas veces cómicas.


Una serie sobre intrigas, luchas por el ascenso al poder, sobre los entresijos y recovecos de la Santa Sede que, sin dudas, dará mucho de que hablar.




Recomienda esta nota: