28/02/2017

Culturas

Sigue el escándalo en Los Manseros: ahora Martín Paz dice que no vuelve

Luego de que Onofre Paz echara a su hijo del grupo, el ahora ex integrante del conjunto folclórico aclaró que no regresará a la banda y negó haberse reconciliado con su padre.

Cuando todo hacía presagiar un final feliz para el bochornoso episodio que protagonizó Onofre "El Negro" Paz en Córdoba, al echar del conjunto folclórico Los Manseros Santiagueños a su propio hijo Martín, el ahora ex integrante sorprendió con un dolido mensaje en el que aseguró que no regresará a la banda. "Al grupo no vuelvo", escribió y pidió perdón por no poder decir nada más, prometiendo un comunicado oficial.

Luego del escándalo, se había propagado un mensaje conciliador desde una cuenta de Facebook con el nombre de Martín Paz. Sin embargo, el músico aclaró que ese perfil no es suyo.

En esa cuenta de Facebook decía que "entiende a su padre, que en este momento atraviesa por un problema emocional", limitándose a agradecerle todo lo que hizo por él, sin contestar a los agravios que recibió del líder de Los Manseros en el escenario de Los Arrias, en Córdoba, el sábado pasado, los cuales lo obligaron a dar por finalizada su participación, de manera inesperada.

Además de ese texto, el intendente de Selva, Oscar Don, había recibido la confirmación de su regreso parte del "representante" del conjunto, quien le habría asegurado que Los Manseros se presentarían el sábado 4 en el Festival del Portal del NOA con la reincorporación de Martín.

"Ellos (por Los Manseros) actuaron el sábado en Sunchales, y como está a poco más de 100 kilómetros de Selva nos fuimos para confirmar su actuación del 4 de marzo, para la cual ya teníamos un contrato firmado y su representante, el señor Malano, nos confirmó que actuará el conjunto con Martín. La verdad es que nos preocupaba la situación vivida y pensábamos que se podía complicar", explicó Don al sitio El Liberal.

El dolido mensaje de Martín sorprendió a más de uno, cuando incluso en el entorno de la familia Paz ya se hablaba de un acercamiento entre padre e hijo.




Recomienda esta nota: