10/03/2017

Culturas

Dario Lopilato contó cómo está de salud su sobrino Noah

El actor, en una entrevista con La Nación, no quiso dar detalles ya que eso le corresponde a su hermana, pero reveló que el pequeño fue operado semanas atrás y pudieron sacarle el tumor.
Dario Lopilato contó cómo está de salud su sobrino Noah | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

“Voy a estar allá con mis sobrinos, unos días".

La noticia de que Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tenía cáncer impactó al mundo. Esto llevó a la familia a refugiarse en completo hermetismo en Los Ángeles.

Más allá de los comunicados de prensa, el primero en familia en hablar es Darío Lopilato y trae buenas noticias: “Noah está bien. Está muy bien, después de unos meses largos“.

El actor, en una entrevista con La Nación, no quiso dar detalles ya que eso le corresponde a su hermana, pero reveló que el pequeño fue operado semanas atrás y pudieron sacarle el tumor que se le había detectado en el hígado. Ahora le toca enfrentar un intenso tratamiento para terminar con la enfermedad definitivamente.

Voy a estar allá con mis sobrinos, unos días“, sostuvo el protagonista de Bajo terapia y agregó que tocar el tema de la enfermedad “es muy difícil de hablar“.



“Me aferré a Cristo, yo creo mucho en Dios, y vino un milagro de Dios. Desde cómo se encontró, desde la operación, hasta todo. Pero me gustaría que la que dé detalles sea mi hermana. Fue algo que nos unió mucho como familia. Dios existe”, señaló Lopilato.

Sobre la religión, el actor señaló: “Para mí es una forma de vida. Este fue el momento en el que quise aferrarme a la fe. Fueron momentos muy fuertes. Y por eso es que se armó un hermetismo porque fueron días difíciles“.

“Hay que acompañar, seguir acompañando. Por eso corto y viajo para allá. A la hora de ver todo, cuando uno tiene un problema en serio, todo te pasa a un quinto y sexto plano. Pensás que los problemas son ‘me peleé con este, me pasó esto en el trabajo’. Olvidate, no son problemas. Lo importante es que estamos juntos y lo vivimos en familia“.

Por último, Darío se refirió al trato que los medios dieron sobre la noticia. “Supieron entender los silencios, hasta hoy en día. Hay mucha gente que ha orado mucho. La gente en la puerta del teatro me paraba y me decía estamos orando por Noah. Fue un momento muy fuerte. Yo ahora estoy entendiendo más. Al principio es la necesidad de entender y aceptar lo que estoy viviendo. Pienso que en mi familia va a haber un cambio muy importante en varios aspectos“, concluyó.




Recomienda esta nota: