05/04/2017

Culturas

Será un cohete

Microsoft revelará detalles de su próxima consola, "Project Scorpio"

Los informes iniciales afirman que correrá a 6 teraflops (TF), una cifra muy superior a los 1.3 TF de la Xbox One y los 4.2 TF de PS4 Pro.
Microsoft revelará detalles de su próxima consola, Project Scorpio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Con Project Scorpio se reducirá el tamaño de la consola.

El año pasado pudimos observar como Sony sacó una ligera luz de ventaja sobre Microsoft con el lanzamiento de su PS4 Pro, que incluye tecnología necesaria para soportar títulos en VR. El sucesor de la Xbox One, conocido como Project Scorpio, está pensado para ser aún más avanzado en cuanto a prestaciones, pero por el momento no está listo para salir al mercado.

Se ha hablado mucho de esta tecnología; afortunadamente, pronto habrá novedades oficiales ya que esta semana Microsoft revelará algunas de sus especificaciones, adelantándose a la E3 que tendrá lugar a mediados de año en Los Angeles.




Los informes iniciales afirman que Scorpio correrá a 6 teraflops (TF), una cifra muy superior a los 1.3 TF de la Xbox One y los 4.2 TF de PS4 Pro. De acuerdo con Windows Central, Scorpio tendrá un diseño “compacto” gracias a las mejoras en la refrigeración, con la esperanza de reducir el tamaño de la consola (la Xbox One original tiene el tamaño de una videocasetera). También se eliminará la fuente externa a favor de una fuente de alimentación interna. Para la confirmación de esta información y la revelación de nuevos detalles habrá que esperar hasta mañana.




Recomienda esta nota: