06/04/2017

Culturas

Pelusa

Maradona denuncia a Konami, promete sacarle millones y usarlos para construir potreros

El Diego descubrió que en la última edición del PES, el popular juego de fútbol, utilizaban su imagen por lo que inició acciones legales.
Maradona denuncia a Konami, promete sacarle millones y usarlos para construir potreros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona advierte que demandará a Konami por el uso de su imagen en el PES 2017.

Diego Maradona descubrió en los últimos días que en el PES 2017, uno de los juegos de fútbol más populares del mundo, se utilizaba su imagen sin su autorización, por lo que avisó que ya estaba hablando con su abogado Matías Morla sobre el tema.

Pero el disgusto fue mayor para Maradona cuándo recibió la respuesta de la firma Kodami que en un intento de aclarar la situación, sostuvo: "Queridos usuarios, apreciamos vuestro apoyo constante a nuestros productos. Ha habido informaciones sobre el uso no autorizado de PES 2017 de futbolistas en el juego, pero estamos respetando esos derechos de forma correcta, de acuerdo a los acuerdos con los propietarios de la licencia”.

Rápidamente el “10” salió al cruce: "Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más…"

Y dejó muy claro los pasos a seguir: “Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla”.

 

 

 





Recomienda esta nota: