07/04/2017

Culturas

Mundstock se declaró a favor del cambio y festeja que “salimos del Infierno"

El miembro de “Les Luthiers” se declaró “feliz de haber salido de tanta ineptitud, mentira, corrupción" y espera que el tiempo demuestre que “tenemos razón”.
Mundstock se declaró a favor del cambio y festeja que “salimos del Infierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcos Mundstock, uno de los integrantes de Les Luthiers.

El grupo musical y de comedia Les Luthiers presenta un nuevo espectáculo, Gran Reserva y enunadelas entrevistas que concediò alr especto, Marcos Mundstock, uno de los integrantes del emblemático grupo, deje su impresión sobre la actualidad política.

"¿Cómo veo la Argentina, hoy? Todavía (estoy) festejando el Infierno del que salimos", declaró en Sin canas en la lengua, el programa de Alejandra Canosa en Radio Zónica. "Y con mucho crédito para la gente que está ahora, que mete la pata, que se equivoca, que promete alguna cosa y después resulta que no la puede cumplir. Pero ya te digo: feliz de haber salido de tanta ineptitud, de tanta mentira, de tanta corrupción".

Mundstock, quien además de humorista es locutor profesional y redactor publicitario, prefirió "no fantasear" con qué habría sucedido en el país si el kirchnerismo continuaba en el poder, de la mano de Daniel Scioli. Aunque enseguida advirtió: "Hubiera sido más de lo mismo. Se hubieran acentuado ciertos mecanismos que a mí me parecen muy perversos".

No obstante, Marcos se permitió hablar de la tan mentada grieta. "Digo que 'a mí me parece' porque sé que hay mucha gente que piensa totalmente lo opuesto. Y no son cuatro o cinco locos: son gente muy cercana, parientes, amigos míos, con los cuales tenemos el pacto de no hablar de política -explicó-. Y debemos reconocer que son tantos como los que piensan como yo. Así que bueno… esperemos que el tiempo demuestre que nosotros, los que estamos a favor del cambio, tenemos la razón".

Pero si alguna razón entregó el tiempo se la dio justamente a Les Luthiers, que se mantiene en plena vigencia desde hace casi ¡50 años! Y aun cuando debieron lamentar la triste partida de Daniel Rabinovich, "un hermano", según Marcos. "En el grupo nos encanta hacer antologías: ir al baúl de los recuerdos y rescatar lo que le ha gustado al público. Elegimos lo mejor de nuestra historia, y de eso se trata 'Gran Reserva'", adelanta Mundstock.





Recomienda esta nota: