10/04/2017

Culturas

Conflictos

Araceli Gonzaléz se manifestó contra varias decisiones del gobierno en el programa de Mirtha Legrand

La actriz habló de los problemas que tuvo para consguir un remedio para su madre en PAMI y de las problemáticas de los jubilados en Argentina.

En la mezaza de los domingos, Araceli González hizo un sentido descargo luego de explicar la situación que vivió para lograr conseguir un remedio para su madre que padece una enfermedad. De paso, habló de la realidad que viven los jubilados y sus preocupaciones. En el medio de la situación, estuvo presente Nicolás Massot, jefe de bloque PRO en Diputados.

"Hay una realidad que se consume en la calle, mi mamá vio cómo un hombre reclamaba llorando el medicamento de su mujer", afirmó.

"Mi amor, ¿te creés que vengo de cuna de oro?", le dijo la actiz al diputado. "Mi lugar es el mismo que el tuyo, si pensás que no me dan miedo mis hermanas o mi novia estás equivocada", le contestó, a Araceli, el jefe del bloque del PRO en Diputados.

Luego habló de la inseguridad que siente para ella e incluso para sus hijos. "Yo vivo en estado de alerta, con un vértigo... No puedo hablarte mucho de política porque no estudié eso, puedo hablar como mamá, actriz, ciudadana. No sé lo que es dormir desde que mi hijo empezó a salir en auto. Ya lo cruzaron dos motos a mi hijo", expresó.

"Yo tengo ganas de salir a las calles también. Me siento mal y cuando pienso en salir digo 'no, soy Araceli... Y no salgo'. Mi hija fue a la marcha de Ni una menos y yo le mandaba mensajes pidiéndole que se cuide, que me mande mensajes cada tres minutos. Necesitamos una seguridad pero de todo tipo", pidió.




Recomienda esta nota: