10/04/2017

Culturas

Sano y creciendo

Luisana Lopilato habló de su hijo Noah luego "meses muy difíciles"

Destacó y agradeció el apoyo que su familia recibió desde un principio: "Es diario el amor que me dan y es muy lindo saber que estás acompañado, que la gente te quiere".
Luisana Lopilato habló de su hijo Noah luego meses muy difíciles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien".

Luisana Lopilato habló por primera vez desde noviembre de 2016 cuando le diagnosticaron cáncer de hígado a su hijo mayor Noah, fruto de su relación con Michael Bublé.


La actriz brindó una conferencia de prensa luego de regresar a Argentina y retomar su agenda laboral con la filmación de la película  Los que se aman, odian, junto a Guillermo Francella.

 

"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien", comenzó la actriz que también contó que su hijo seguirá haciéndose controles de rutina y que "fueron meses muy difíciles".


Por su parte, destacó y agradeció el apoyo que su familia recibió desde un principio: "Es diario el amor que me dan y es muy lindo saber que estás acompañado, que la gente te quiere. Todo esto ayudó a que uno se mantenga fuerte en este camino y ayudar a que estemos acá".


"Estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futurode ver a nuestros hijos crecer. Es muy difícil hablar porque sigo muy sensible con el tema", confesó.


"Verlo crecer y feliz me dio fuerzas para poder volver y terminar esta película", agregó Luisana que manifestó su alegría por la recuperación de Noah: "Estoy muy feliz".


"Quiero agradecer a todo el equipo, a Guille, porque no sólo creyeron en mi sino que me esperaron para que pueda terminar esta película, que amo", destacó Lopilato sobre sus compañeros.





Recomienda esta nota: