10/04/2017

Culturas

Porque no tienen su nariz

Araceli González fue durísima con la ex novia y la actual de Adrián Suar

Habló la primera mujer del productor, que no tuvo problemas en meterse al barro y lanzar picantes confesiones. "¡Nariz como la mía no vas a encontrar".
Araceli González fue durísima con la ex novia y la actual de Adrián Suar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Araceli González lanzó picantes declaraciones.

En medio de los rumores de romance entre Magui Bravi y Adrián Suar, surgió una fuerte coincidencia entre la bailarina y la ex de él, Griselda Siciliani. Es que según trascendió, Bravi se habría operado la nariz al igual que Siciliani cuando comenzó a salir con Suar.


En este marco, habló la primera mujer del productor, Araceli González, que no tuvo problemas en meterse al barro y lanzar picantes confesiones. Luego de que los noteros le pregunten sobre los rumores de que Suar operaba a sus novias dijo: "Me contaron, jaja. Es genial lo que dicen", lanzó y le habló a la cámara: "Mirá Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar, porque la mía no está hecha".


Luego reveló que a su ex le gustaba su nariz y que "de hecho rogaba que su hijo saque la cara de ella". "¡Adrián no vas a encontrar otra igual como yo!", retrucó ante la pregunta que sí ella creía que buscaba mujeres con su perfil.


Mientras que respecto a si sabía si Suar estaba en pareja con Magui, lanzó: "No estoy en la bragueta de Adrián, chicos, qué me piden. Si esto es real esto se lo va a decir a mi hijo".





Recomienda esta nota: