14/04/2017

Culturas

Silvina Luna, celosa de otra famosa por una dedicatoria de El Polaco

La actriz y el cantante contaron detalles de la intimidad de su relación, que comenzó en el verano tras la obra de teatro que compartieron en Villa Carlos Paz.

Silvina Luna y El Polaco contaron detalles de la relación que comenzó en el verano cuando se conocieron en los camarines de la obra de teatro que compartieron en Villa Carlos Paz y revelaron detalles de su noviazgo y su intimidad. 

La pareja contó que están viviendo juntos y El Polaco fue quien tomó el micrófono para halagar a su mujer, a quien asegura cuidar y acompañar en todo momento, sobre todo en los problemas renales que padece. "Me está enseñando a cuidarla. Todos los días me sorprende cómo es. Es una mujer con todas las letras y le agradezco a Dios haberla conocido", contó este viernes en Intrusos.

"Esto -la relación- va a seguir su curso. Hoy en día estamos muy bien. Yo estoy muy enamorado de ella y me hace muy feliz", continuó el músico que agregó que le escribió una canción que grabarán juntos.

"Pero también le escribiste una canción a Pampita", le recordaron desde el piso del programa de espectáculos sobre la actitud que tuvo El Polaco durante su participación del Bailando cuando la modelo aun estaba soltera y le cantó una canción en vivo que había escrito él para ella.

"¡Viste! ¡Yo se lo dije también!", tomó Silvina el micrófono para reprocharle al cantante, que tuvo una divertida respuesta para justificarse. "Yo hago música y es lo que me sale. No sé hacer otra cosa. No te voy a hacer una casa porque no soy albañil", aseguró.

"Yo nunca me casé, pero con Silvina me casaría. Ahora más grande y cuando tuve mis otros amores (Karina La Princesita y Valeria Aquino, con quienes tuvo a sus dos hijas) no tenía las cosas tan claras. Hoy en día apuesto a tener una familia, que es lo más lindo. Apuesto a esto, encontrar una persona y no dejarla ir. Silvina, además de ser una bomba, es una gran persona y gran compañera que todos los días me enamora un poquito más. Me encanta cómo es ella, cómo brilla", contó El Polaco.

Y ella agregó: "Los dos somos muy familieros, nos gusta llevar una vida tranquila. Disfrutamos de las cosas muy simples. Nos divertimos mucho. A mí me pasó lo mismo. En otras relaciones no era importante el casamiento y con él me despertaron ganas. Además del deseo de ser mamá, que siempre estuvo. Al lado de él, me dan ganas de formar una familia".




Recomienda esta nota: