18/04/2017

Culturas

Ciro y Los Fabulosos Cadillacs darán shows a beneficio de Comodoro Rivadavia

Los músicos compartirán su música solidariamente para apoyar a las personas damnificadas en la localidad de sur de país que sufrió gravísimas inundaciones.

Andrés Ciro Martínez y Los Fabulosos Cadillacs confimaron a través de las redes sociales que brindarán su apoyo para Comodoro Rivadavia, la localidad patagónica afectada gravemente por las inundaciones de las últimas semanas. Los músicos colaborarán brindando conciertos donde los que asistan podrán colaborar con elementos de higiene personal y agua mineral, entre otras cosas.

Por el lado de Los Cadillacs, el sábado 22 de abril brindará un concierto en Figueroa Alcorta y Dorrego. Allí recogerán pañales, agua mineral y artículos de higiene para una de las ciudades más afectadas.

Convocados por Mundo Invisible y Red Solidaria, dos ONG que están dando una mano, llegaron a un acuerdo para hacer el show de manera espontánea. Las fuentes oficiales informaron que a lo largo de toda la semana que viene se recibirán donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate, y el mismo sábado 22, a partir de las 14, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, donde desde las 17 la banda dará un concierto solidario y gratuito.


En tanto que Ciro y Los Persas, tal como lo hizo saber el propio cantante desde su cuenta personal de Twitter, actuará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el miércoles 26 de abril desde las 20 hs. Las entradas ya están en venta por Sistema Ticketek y oscilan entre los 400 y 500 pesos más costos por servicio.

Todo lo recaudado será donado a la ciudad que sufrió las consecuencias de un temporal nunca antes visto en la ciudad, en la que cayeron más de 400 milímetros en 15 días.




Recomienda esta nota: