02/05/2017

Culturas

Luis Miguel recuperó su libertad tras pagar una fianza millonaria

El cantante mexicano recuperó su libertad después de ser arrestado por "desacato" a la Justicia.
Luis Miguel recuperó su libertad tras pagar una fianza millonaria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Miguel, cantante mexicano.

Una hora después de haber sido detenido, Luis Miguel pagó una fianza de 1 millón de dólares y quedó en libertad. Según consignó la CNN, la jueza Virginia A. Phillips informó que el artista pagó un millón de dólares y quedó libre tras ser arrestado esta tarde en California.

La magistrada reveló además que deberá presentarse otra vez ante la Justicia el próximo jueves 11 de mayo. Si el cantante falta a esta cita, no le será concedida otra fianza.

Phillips había emitido una orden de arresto por "desacato" luego de que el cantante se negara (más de una vez) a presentarse ante los tribunales estadounidenses por el caso que lo enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus, quien le reclama más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015.

Según los documentos judiciales del caso, el 24 de marzo el tribunal advirtió al cantante que si no se presentaba en la audiencia en la ciudad californiana, se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.





Recomienda esta nota: