04/05/2017

Culturas

Michael Bublé volverá a mostrarse en público tras la enfermedad de su hijo Noah

Después de meses en la lucha contra el cáncer del bebé, el cantante canadiense casado con Luisana Lopilato subirá a un escenario para recibir un reconocimiento.

Michael Bublé volverá a aparecer en público luego de pasar varios meses apoyando a su hijo Noah de tres años en la lucha contra el cáncer.

El cantante canadiense será distinguido en la entrega de premios Centra Nacional de las Artes en su país natal el próximo 28 de junio. Allí, el marido de Luisana Lopilato subirá al escenario para recibir en manos del gobernador de la ciudad la estatuilla por su trayectoria.

A su vez, Bublé realizará al día siguiente una transmisión en vivo desde el Centro de las Artes. “Estamos contentos de que Michael y su familia estén bien, todo Canadá les desea lo mejor”, señaló el presidente del lugar a ABC News.

A fines del año pasado, Noah Bublé fue diagnosticado con cáncer y Michael y Luisana decidieron resguardarse de los flashes y abocarse al pequeño. Para esto, ambos padres suspendieron todos sus compromisos laborales y se dedicaron de lleno al tratamiento.

Fue Lopilato quien debío cancelar un proyecto cinematográfico y postergar otro. Por su parte, el cantante dio de baja su gira mundial.

Con el paso del tiempo, la salud de Noah mejoró y logró superar la dura enfermedad.  Es por eso que desde marzo la pareja decidió retomar las actividades suspendidas paulatinamente y Luisana logró terminar el rodaje de Los que aman odian, película que protagoniza con Guillermo Francella.





Recomienda esta nota: