10/05/2017

Deportes

Se acerca el gran día: Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el 30 de junio

Si bien hace meses que se sabe la noticia de la boda del año, ahora se confirmó que la pareja de 10 años dará el sí a fines de junio.
Se acerca el gran día: Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el 30 de junio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Tras diez años de un noviazgo ejemplar, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo al fin pusieron fecha para dar el sí y dar un gran paso en su relación.

Los integrantes de esta joven pareja se conocieron cuando eran adolescentes, en Rosario. Él la amaba, pero tuvo que irse de su ciudad natal para apostar a su pasión: el fútbol. Pasaron los años pero él nunca la olvidó, así que fue por ella y así, el crack y su chica apostaron a la relación. Ella se mudó a Barcelona, tuvieron dos hijos (Thiago y Mateo) y ahora llegó el momento de unirse en matrimonio.

Si bien hace meses que se sabe la noticia de lo que será la boda del año, había trascendido que la fecha era el 24 de junio, pero según reveló la revista Hola! España los rosarinos, que están juntos hace una década, se convertirán en marido y mujer el próximo viernes 30 de junio.

Esta nueva fecha es mejor por los compromisos del futbolista y es seis días después de que el delantero de Barcelona cumple 30 años. La fiesta tendrá lugar en Rosario, de donde son oriundos, y Antonella se está encargando de todo a la distancia mientras busca su vestido de novia ideal. Toda una película.




Recomienda esta nota: