15/05/2017

Culturas

¿QUE TE PERDÍ?

Google Maps incorpora nuevas herramientas para evitar que los usuarios se pierdan

La última versión ha añadido una nueva barra de información en la parte inferior de la pantalla que ofrece detalles sobre la ruta, lugares y otros detalles para conocimiento del usuario.
Google Maps incorpora nuevas herramientas para evitar que los usuarios se pierdan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Esta versión de Google Maps ha añadido una nueva barra de información.

Google Maps ha introducido algunos cambios en su última versión para Android. La aplicación ahora incluye fotos del servicio Street View para ampliar y mejorar la información de una ruta. De esta forma, Google no solo extiende la funcionalidad del GPS, además minimiza la posibilidad de que un usuario se confunda en algún cambio de dirección mientras se moviliza.


Asimismo, esta versión de Google Maps ha añadido una nueva barra de información en la parte inferior de la pantalla que ofrece detalles sobre la ruta, lugares y otros detalles para conocimiento del usuario.


De acuerdo a lo informado por el portal Android Police, Google ha lanzado una actualización de Google Maps para Android dedicada a la corrección de errores. Esta función también posibilita a los usuarios ver las fotos de los sitios que encontrará en los mapas para evitar que se pierda en una ruta.


A partir de ahora en los puntos más importantes del mapa se incluirán iconos con una vista en miniatura de la foto del Google Street View. Si el usuario pulsa sobre la imagen, aparecerá en pantalla el punto descrito y la información necesaria para no desviarse.


Para poder utilizar esta función el usuario deberá contar con la versión 9.51.1 para Android o la versión 9.52.2 que viene con la barra con información adicional.





Recomienda esta nota: