18/05/2017

Culturas

Respuestas automáticas

Google habilita en Gmail algunas funciones inteligentes de Inbox

Las respuestas inteligentes o “Smart Reply” escanean el texto de un mensaje y sugieren tres respuestas básicas para enviar inmediatamente.
Google habilita en Gmail algunas funciones inteligentes de Inbox | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Esta función estará disponible en inglés, pero la compañía aclaró que el español llegará próximamente.

La función Smart Reply, que ya estaba disponible en Inbox, llega al servicio de correo electrónico de Google. Otro anuncio importante de la edición 2017 de I/O es la llegada de las respuestas inteligentes a Gmail, tanto para Android como para iOS. La función, que ya estaba disponible en Inbox, Android Wear y Allo, fue anunciada por el CEO de Google, Sundar Pichai, en la keynote de apertura de la conferencia de desarrolladores.

Las respuestas inteligentes o “Smart Reply” escanean el texto de un mensaje y sugieren tres respuestas básicas para enviar inmediatamente. Utiliza redes neurales que aprenden de los mensajes analizados y les otorgan códigos que representan un significado en particular.

Esta función estará disponible en inglés, pero la compañía aclaró que el español llegará próximamente, junto a otros idiomas en los próximos meses. Según Google, Smart Reply se adaptará con el paso del tiempo a las particularidades de cada lengua y, específicamente, de cada usuarios.

Desde la compañía indicaron además que ningún humano toma contacto con los mensajes analizados y que la data recolectada no abandona el teléfono.





Recomienda esta nota: