19/05/2017

Culturas

Series

Enterate cual es la serie de Netflix más vista en Argentina

Si bien la cadena se niega a revelarlos, diversas fuentes han realizado relevamientos a través de comentarios y tendencias online.
Ampliar (1 fotos)

La plataforma ya cuenta con más de 70 millones de subcriptores.

El secreto que Netflix nunca quiere revelar, a pesar de que sea el que mayor intriga causa en sus abonados, es cuáles son los contenidos más elegidos por los usuarios de todo el mundo.

Sin embargo, lo que no puede impedir este gigante de la televisión vía streamming, es que se deduzca el consumo a partir de los comentarios en las redes sobre sus películas y series.

Al ser una investigación basada en un estudio del contenido de las redes muestra, casi con exactitud, la tendencia en el contenido elegido por los usuarios.

Gran Hotel sería la serie más vista por los argentinos.

El drama romántico español ambientado en 1905 y realizado por Bambú producciones, tiene como protagonistas al galán español Yon Gonzales y Amaia Salamanca y cuenta además con la participación de Concha Velasco y Adriana Ozores, todas figuras de renombre en las telenovelas españolas.

Si bien resulta extraño que esta serie española sea la más consumida en la Argentina, parece que las series españolas han cobrado importancia en el último tiempo. No por nada Netfix ha decidido unirse con Bambú producciones, para hacer la primer serie original de Netflix en territorio español: Las chicas del cable, que estrenó la mitad de su primer temporada el 28 de abril, es al igual que Grand Hotel, una serie ambientada en el Siglo XX.



Recomienda esta nota: